?

Ejecutan a una mujer y dejan a un hombre herido en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/01/2018

Armería, Col. De varios disparos de arma de fuego, una mujer fue ejecutada la noche de este martes en la comunidad de Periquillos, en el municipio de Armería, mientras que un hombre resultó con lesiones de gravedad.

Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este martes cuando sujetos armados llegaron a la casa de la ahora occisa, ubicada en la calle Los Pinos, de esa población, comendo a disparar contra las personas que se encontraban en la escena.

Luego de cometer el homicidio los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades policiacas, al ser alertadas por medio de los números de emergencia, se presentaron al lugar corroborando el atentado, por lo que iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El cuerpo sin vida de la mujer, que no ha sido identificada, fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el hombre lesionado de gravedad fue llevado a un hospital local para que recibiera atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.