?

Anuncia Equum "La Fiesta de Colima y el Caballo", del 25 de enero al 04 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2018

Del 25 de enero al 04 de febrero se realizará la Fiesta de Colima y el Caballo Equum, a un costado de la plaza Zentralia , en donde habrá clínicas, concursos morfológicos, desfile ecuestre, subastas, espectáculos y concursos ecuestres.

Lo anterior fue dado a conocer por Gustavo Cervantes, Presidente de Equinos de Colima, agregando que serán un total de 10 días en los que se esperan que pasen por la sede del evento miles de caballos.

Indicó que el evento principal será un gran desfile, que se realizará el 26 de febrero, misma que dará inicio en el centro de la capital y terminará en la sede del evento, en el cual se espera que participe al menos mil 500 equinos de diferentes razas.

Dio a conocer que este desfile inicia a las 7 de la tarde frente a Catedral, tomando la calle Venustiano Carranza, Avenida San Fernando, para seguir por Constitución, continuando por Felipe Sevilla del Río, para seguir por Ignacio Sandoval y llegar a la sede del evento.

Mencionó que durante el evento se estará desarrollando el Campeonato Nacional de Caballos de Cuarto de Milla, además de raza Española y el concurso de carreras de barriles y el Concurso Nacional de Caballos Bailadores, y presencia de autoridades equinas de distintas partes del país.

Gustavo Cervantes mencionó que "esperamos una buena participación donde en el concurso de caballos bailadores estamos tratando de ser selectivos y traer una participación de 30 ejemplares seleccionados que sea un evento con sólo los mejores y de varias partes del país".

Se tendrán 140 caballerizas para darle alojamiento a los caballos locales y el objetivo del evento Equum que significa caballo en latín es saber convivir en familia con el caballo.

Finalmente indicó que todos los eventos serán gratuitos para el público en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.