?

Después de la cirugía se recupera en su casa la pequeña Victoria

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/01/2018

Buenavista, Mpio. Cuauhtémoc, Col. La niña Victoria, quien fuera intervenida quirúrgicamente para realizarle una resección de tumor cerebral gigante, clasificado como ependimoma Grado II, parieto-occipital izquierdo en hemisferio dominante, se encuentra en recuperación en su casa y probablemente será la próxima semana cuando acuda  a la ciudad de Guadalajara para que el médico le retire las grapas y revise su grado de avance que presenta, informó su mamá Damaris Gaytán

Explicó que luego de haber sido retirado por completo el tumor, "como papás nos sentimos más tranquilos, aunque la niña está aun en recuperación, la cual ha sido más tardada porque, de acuerdo con el doctor, en las anteriores cirugías no le estaba haciendo nada y por eso la niña al día siguiente estaba ya como sin nada".

Señaló que la parte derecha de su cuerpo aun está débil, incluso su brazo derecho no lo puede mover, pero con rehabilitación la niña va a quedar bien, lo importante es que el tumor ya no está.

La señora dijo que no esperaba una respuesta tan grande de la población, quienes se unieron para completar los 400 mil pesos que costó la operación, "yo publiqué en mis redes, porque familiares y amigos que viven en Estado unidos me estaban apoyando, por lo que hice una publicación para no estar contestando uno por uno y fue a raíz de eso cuando personas de aquí se unieron, fue algo muy grande e inesperado por lo que estamos muy agradecidos con esas personas que, sin conocer a la niña, se sumaron a la causa y gracias a ellos fue posible la cirugía de Victoria".

Mencionó que el cirujano dijo que el tumor se sacó de raíz por completo, "aunque faltan el resultado de los exámenes de patología para saber si cambió la tumoración o es un grado más alto porque la niña, anteriormente, recibió quimioterapia y radioterapia, los tumores suelen hacerse más agresivos y aunque sea un grado más alto el doctor nos explicó que el tumor ya no está".

Indicó que a meta se rebasó, por lo que el dinero sobrante se utilizará para la recuperación de Victoria.

Dio a conocer que luego de la cirugía Victoria ya habla y entiende muy bien ya que no tuvo daño cerebral, solo en su motricidad se nota las secuelas, pero con terapia se le va a quitar.

La señora Adamaris Gaytán agradeció a toda la gente que se sumo para apoyar la cirugía de la pequeña Victoria, "gracias a ustedes mi niña está muy ben y recuperándose, gracias por la oportunidad de vida que le dieron, me siento muy contenta".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.