?

En Operativo detienen a ocho presuntos delincuentes y liberan a secuestrado en San Pedrito

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/01/2018

Un hombre que se encontraba secuestrado en el Sector 8 de Manzanillo, fue liberado por elementos de las diversas corporaciones policiacas, logrando detener a 8 presuntos delincuentes en el lugar.
La liberación del secuestrado se logró gracias a una denuncia por disparos de arma de fuego, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a la zona del Sector 8 de la zona centro de Manzanillo, implementando un fuerte operativo en donde pudieron liberar a un masculino que se encontraba al parecer secuestrado y  detener a ocho presuntos delincuentes.
El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde de este martes, cuando vecinos en la parte alta del sector 8 de la zona centro, cerca del Distribuidor Vial de San Pedrito, llamaron a los números de emergencia para reportar disparos de arma de fuego.
Al arribar las diferentes corporaciones policíacas, implementaron un operativo donde lograron liberar a una persona que presuntamente se encontraba amordazado y con golpes en varias partes del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su revisión médica.
En este operativo, también se logró la detención de 8 presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia por elementos de la Marina – Armada de México y agentes ministeriales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.