?

Abrirá SEDER ventanillas para apoyos concurrentes para el campo

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2018

Con el propósito de que productores agrícolas tengan oportunidad de acceder a programas federales y estatales para apoyo a su desarrollo, del 10 de enero al 2 de febrero estarán abiertas las ventanillas para la presentación de proyectos productivos.
Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Rural (Seder) Agustín Morales Anguiano quien precisó que la apertura de estas ventanillas de recepción estarán abiertas en los diez municipios de la entidad.
Ante ello, precisó el funcionario estatal invita y convoca a todos los productores para que hagan sus trámites correspondientes; “que metan sus documentos de respaldo del apoyo que quieren solicitar  para poder sin problemas dictaminar lo antes posible y entregar los apoyos conforme marque el programa federal”.
Apuntó que el programa de concurrencia en el que se ven involucrados recursos tanto federales como estatales es uno de los más cercanos a la gente, pues se apoya para adquisición de tractores, ganado, sementales, hembras para repoblamiento, empaques, fumigadoras, desvaradoras, todo lo que es materia agrícola, ganadera y acuícola.
El tope financiero que se otorga, preciso Agustín Morales, sin proyecto es hasta 250 mil pesos y con proyecto hasta 750 mil pesos.
“El techo financiero que se tiene ya con aportación de productores, gobiernos estatal y federal, hablamos por encima de los 100 millones de pesos”, aseveró.
Finalmente, recordó que con la veda electoral estos programas continuarán ofreciéndose y entregando, “lo único que no nos permiten son hacerlo en eventos masivos o darle publicidad a los mismos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.