?

Confirman fechas de recolección de ramas para enero en la capital

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2018

*Los árboles de navidad podrán ser entregados en centros de acopio ubicados en estacionamientos de diferentes tiendas departamentales del municipio.
 
Se confirmaron las nuevas fechas de recolección de ramas para la ciudad de Colima, que incluye también el acopio de árboles de navidad, dio a conocer el director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, José Ignacio Vaquero Díaz.
 
Mencionó que para el día 12 de enero, la recolección de ramas se realizará en las colonias: Lomas Vista Hermosa, Lomas de Circunvalación y Guadalajarita; para el 15 de enero, se realizará en Jardines Vista Hermosa, Real Vista Hermosa I, II y III, La Cantera, Las Pérgolas y Parque Royal.

Para el 17 de enero, será el turno de Lomas Verdes, Girasoles, Puerta del Sol, Los Olivos y Jardines Vista Hermosa, mientras que el 20 de enero la recolección será a en las colonias Residencial Esmeralda Norte, Colinas de Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Residencial Esmeralda.

Agregó que el 24 de enero, las ramas serán recolectadas en las siguientes colonias: Las Palmas, Niños Héroes, La Armonía, Miguel Hidalgo, Las Amarillas, Huertas del Sol y Jardines Residenciales; para el 26 de enero, corresponderá a San Francisco, Fátima y Placetas; finalmente, el 30 de enero la recolección de ramas se realizará en las colonias San Pablo y Del Carmen.
 
Respecto al tema de los árboles de navidad naturales que los ciudadanos desechan en estas fechas, Vaquero Díaz explicó que “durante este mes podrán ser entregados en el transcurso de la mañana en los centros de acopio, ubicados en estacionamientos de tiendas departamentales como Sam´s Club y Walmart Tecnológico, así como en la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Colima, ubicada en blvd. Rodolfo Chávez Carrillo s/n, col. Villas del bosque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.