?

Cambia CAPDAM redes de agua potable y drenaje

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

En el municipio de Cuauhtémoc, las autoridades se han preocupado por verificar que las redes de drenaje, alcantarillado y agua potable, estén en adecuadas condiciones para prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.

“Son varias las obras en materia de agua potable y drenaje las que se han llevado a cabo en el municipio, pero que no son visibles para las personas, ya que son obras que en su mayoría se encuentran bajo tierra y que significan montos considerables en infraestructura municipal”, señaló Joel Gonzalez Mesa, director de CAPDAM, quien además comentó que en este momento se está trabajando en la comunidad de Quesería en la construcción y rehabilitación de la red de drenaje de la colonia la limonera.

Así mismo dio a conocer que en la comunidad de Palmillas se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje y descargas domiciliarias beneficiando a 187 habitantes de la población con una inversión de $644, 977.00, en Ocotillo también se realizó una ampliación de la red de drenaje y descargas domiciliarias y se amplió la planta de tratamiento de aguas residuales, lo cual beneficiará todos los habitantes de la población con una inversión de $854 258.60.

En Alcaraces se llevó a cabo la ampliación y rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias que beneficiará a 180 familias con una inversión de $917,782.95 y de igual forma en Alzada se realizó la ampliación y rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias que beneficiará a toda la comunidad con una inversión de $484, 058.44.

Estas obras son muy importantes para las poblaciones beneficiadas ya que aún cuando no están visibles son de uso cotidiano y una necesidad prioritaria, puntualizó González Mesa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.