?

Intentan matar a dos hombres en estacionamiento de un bar, en las Brisas

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2018

Manzanillo, Col. Sujetos armados intentaron asesinar la tarde de este lunes a dos hombres que llegaban a bordo de un auto al estacionamiento del bar "La Diez", ubicado cerca del Crucero del Velero en las Brisas de Manzanillo.

Los sicarios se acercaron al auto del que pretendían descender los lesionados y sin mediar palabra los dispararon en diversas ocasiones, dejándolos heridos de gravedad a ambos.

El hecho se registró poco antes de las 7 de la noche, cuando las víctimas que viajaban en un vehículo Dodge Charger color blanco arribaron al estacionamiento del denominado Bar “La Diez” ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid y sorpresivamente sujetos armados se le acercaron y comenzaron a dispararles para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, sin que hasta el momento se sepa el estado de salud de ambos.

Se tuvo conocimiento de manera extraoficial que una de las víctimas es el encargado del bar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.