?

Colimenses presentan amparos contra Ley de Seguridad Interior ante Juzgado Federal

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2018

*Convoca CONACI a ciudadanos para que se amparen *Fecha límite para ampararse el 31 de enero *El amparo es totalmente gratuito, información y asesoría al teléfono 312 943 90 22 con Jaime González

Un grupo de ciudadanos colimenses, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CONACI), presentaron este lunes por la tarde una serie de amparos contra la Ley de Seguridad Interior ante el Juzgado de Distrito, debido a que la consideran anticonstitucional al lesionar los derechos individuales de las personas, además lesiona al artículo Uno de la Constitución, el artículo 16, el 25.

De acuerdo con Jaime González Velázquez, representante en Colima del Congreso Nacional Ciudadano, este colectivo está en contra de esta mal llamada Ley de Seguridad Interior y la última alternativa para echar abajo la Ley es que el Poder Judicial acepte los amparos y la declare anticonstitucional.

Acusó que "ya nos traicionaron los diputados, nos traicionaron los Senadores, nos traicionó Enrique Peña Nieto y lo único que nos queda es esta instancia y vamos a tener confianza que eso suceda".

Señaló que solo en este lunes se presentaron 50 amparos.

Hizo el llamado a la población en general para que presenten su amparo, "cualquier persona puede presentarlo, es un amparo libre y gratuito ya que contamos con dos amparistas a nivel nacional que nos está revisando los amparos".

Indicó que quienes quieran presenta su amparo pueden solicitar información y asesoría al teléfono 312 943 90 22 con Jaime González.

Señaló que los amparos se están presentando en todo el país, actualmente llevamos presentados alrededor de 8 mil amparos a nivel nacional.

Aseguró que se están amparando contra la Ley de Seguridad Interior "porque la consideramos anticonstitucional, lesiona los derechos individuales de las personas, además lesiona al artículo Uno de la Constitución, el artículo 16, el 25, es una ley totalmente anticonstitucional y vamos a luchar contra ello".

Jaime González Velázquez consideró que la última alternativa es que el Poder Judicial acepte los amparos y declare anticonstitucional esta ley, "ya nos traicionaron los diputados, nos traicionaron los Senadores, nos traicionó Enrique Peña Nieto y lo único que nos queda es esta instancia y vamos a tener confianza que eso suceda".

Dijo que se tiene como fecha límite para presentar los amparos hasta el 31 de enero, "estamos esperando que más gente se quiera unir, ya que este amparo es totalmente gratuito y quien guste ampararse contra esta mal llamada Ley de Seguridad Interior, estamos a sus órdenes en CONACI Colima".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.