?

Abogados colimenses piden al Gobernador cambio de estrategia contra la inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2018

*Deben darse cambios en el Gabinete Estatal de Seguridad: CONCAAM

Abogados colimenses urgen al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, para que cambie la estrategia implementada por el gabinete de seguridad, la cual consideran una estrategia fallida debido al número de homicidios ocurridos durante la primera semana del año en la entidad.

Encabezados por el Delegado en Colima de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), Mario García Solórzano, los especialistas en derecho, mediante una carta, le piden al mandatario estatal que realice cambios en el Gabinete Estatal de Seguridad y privilegie a los abogados colimenses, quienes, aseguran, tienen la capacidad y experiencia necesaria para esos cargos, "creemos que debe hacer cambios radicales en todo su gabinete de seguridad, pues los actuales responsables de brindar seguridad a la ciudadanía colimense han fallado".

El documento señala que "lo exhortamos a que al hacerlo se privilegien a los abogados del estado, ya que consideramos estamos bien capacitados en diferentes áreas y podemos coadyuvar con su gobierno en la diversas acciones que se implementen para garantizar la seguridad".

El documento emitido por el delegado en Colima de la CONCAAM dice:

"Colima llora sangre señor hoy que culmina el maratón Guadalupe-Reyes.

Sangriento el final del mes de 2017 y en su máxima expresión los primeros 7 días del 2018.

Creemos que debe hacer cambios radicales en todo su gabinete de seguridad, pues los actuales responsables de brindar seguridad a la ciudadanía colimense han fallado.

Lo exhortamos a que al hacerlo se privilegien a los abogados del estado, ya que consideramos estamos bien capacitados en diferentes áreas y podemos coadyuvar con su gobierno en la diversas acciones que se implementen para garantizar la seguridad.

El tema debe ser integral.

Traer personal de fuera no garantiza resultados positivos como se puede apreciar, es costoso para el estado y mas que no hay resultados.

Se debe convocar a la sociedad civil para que junto con el gobierno que usted encabeza buscar de manera rápida y objetiva dar certidumbre a la ciudadanía que llora sangre.

Más de 40 homicidios de alto impacto convertidos en familias que se duelen y la sociedad que lamenta los resultados en seguridad pública.

Urgen los cambios en su gabinete y también las estrategias de seguridad.

Una recomposición profunda y objetiva en la Procuraduría General de Justicia que le de certidumbre a la sociedad y una Secretaría de Seguridad Pública que cumpla con los objetivos en dicha materia, no se puede hacer nada con 100 elementos por turno.

Una Dirección General de Prevención y Reinserción que no cumple con sus objetivos de readaptar y reintegrar a la sociedad a aquellos que obtienen su libertad. no podemos tener a unas autoridades que repriman a la sociedad en general y en particular a los que se encuentran privados de su libertad.

Hago un llamado a todos los abogados del estado a que desde nuestras trincheras coadyuvemos con el gobierno del estado para que vuelva la paz, la tranquilidad a nuestro estado".

La carta es firmada por el Licenciado Mario García Solórzano, Delegado Estatal de la CONCAAM.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.