?

Encuentran cuerpo decapitado en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2018

Un cuerpo decapitado fue localizado la mañana de este lunes a unos metros de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, sin que se haya determinado la identidad de la víctima.
El hecho fue reportado poco después de las 10 de la mañana, cuando personas que circulaban por el lugar observaron el cadáver, dando aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
Al arribar al lugar los cuerpos policíacos corroboraron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba cerca del crucero a San Miguel del Ojo de Agua y presenta decapitación, por lo que hasta el momento no se ha determinado su identidad.
Ante el hecho, el lugar fue acordonado y el Agente del Ministerio Público se presentó para dar fe del hallazgo y ordenar el levantamiento de evidencias así como el traslado del cuerpo al SEMEFO para el trámite correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.