?

Encuentran a un hombre maniatado rumbo al Arroyo Seco

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/01/2018

Con signos de violencia, maniatado y con disparos de arma de fuego, fue localizado la mañana de este lunes un hombre rumbo al Arroyo Seco en Villa de Álvarez.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando personas que transitaban por la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, en una brecha cerca de la empresa Desert Glory, observaron al hombre ensangrentado por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al arribar al lugar, elementos de las corporaciones policiacas, corroboraron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años, con un disparo en la cabeza, maniatado y con signos de golpes en varias partes de su cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron en estado grave a un hospital cercano para su atención médica.
El lugar en donde se encontró al agredido fue acordonada para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.