?

Participará Cuauhtemoc en el primer día estatal de la descacharrización

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

Este sábado 2 de abril se llevara a cabo el Primer Día Estatal de Descacharrización, por lo que Ayuntamiento de Cuauhtémoc se une a los esfuerzos estatales en esta importante la campaña, que tiene como finalidad disminuir los brotes de dengue en el estado a partir de la eliminación de cacharros.

En el municipio las localidades que estarán participando en este día con la descacharrización serán: Quesería, El Trapiche, Alcaraces, Chiapa y la Cabecera Municipal, señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Efren Vizcaíno Guardado, quien comentó que posteriormente se diseñará un calendario jusnto con las autoridades de las demás comunidades parta continuar con esta campaña en el municipio.

El arranque municipal oficial, se realizará en punto de las 9:00 a.m. en los portales de la presidencia municipal, donde a partir de esa hora, estudiantes de la Universidad de Colima visitaran las casas para invitar a las familias a sacar afuera de sus casa, los utensilios que puedan almacenar agua y que ya no necesiten como: botellas, botes, latas, corcholatas, llantas, plásticos, etc, para que posteriormente el camión recolector se los lleve.

Vizcaíno Guardado al respeto señaló que los cacharros pueden ser sacados desde el viernes por la noche ya que el camión solo pasará una vez por las calles, por lo cual para garantizar que se lleve todos los utensilios de desecho, la recomendación es sacarlos un día antes, ya que a partir de las 10 de la mañana el camión estará pasando por las calles de las comunidades participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.