?

Regresan a clases 136 mil alumnos tras vacaciones navideñas

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2018

Luego del receso escolar decembrino, este lunes 8 de enero regresaron a clases un total de 136 mil alumnos y 7 mil 500 docentes, dio a conocer el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Jaime Flores Merlo.

El funcionario Estatal mencionó que al omento del inicio de clases, las 947 escuelas se encuentran en perfectas condiciones, "venimos de una gira con el Gobernador, en donde nos da mucho gusto ver que todos los docentes se encuentran en sus aulas, los alumnos con mucho entusiasmo y, sobre todo, con el gran apoyo de los padres de familia”.

Mencionó que este 2018 reinician las clases con entusiasmo y alegría tanto docentes como alumnos después de un merecido periodo vacacional decembrino, para continuar con los planes y programas para el cumplimiento de metas.

Flores Merlo indicó que le corresponde a la autoridad escolar el establecimiento de convenios para este ciclo electivo 2018, los cuales tienen una vigencia de enero a diciembre. “Nos corresponde a nosotros suscribir estos convenios y establecer las cartas compromiso para que los programas federales que hay en Colima continúen”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.