?

Modernización de la Calzada Galván se entregará el 31 de enero: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2018

*No hay retraso en la obra, es una reprogramación*Proyectada la segunda etapa que iniciará en la Glorieta del Rey Colimán *Mejorarán accesos a Colima, Tecomán y Manzanillo

La Primera etapa de la modernización de la Calzada Galván será entregada el próximo 31 de enero, aseguró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del Gobierno del Estado de Colima, Jesús Sánchez Romo, quien consideró que la obra no lleva un atraso, si no que se tienen 15 días de reprogramación.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal mencionó que la obra va bien, "habíamos anunciado (su terminación) al 15 de enero pero vamos a terminar el 31, ya que nos encontramos bajo la tierra algunas sorpresas que no esperamos, por lo cual se tienen 15 días de reprogramación pues los recursos no se vencen el 31 de diciembre, pero terminamos el 31 de enero".

PROYECTO PARA SEGUNDA ETAPA

Sánchez Romo dio a conocer que ya se tiene proyectada una segunda etapa de modernización de la Calzada Galván, la cual tendrá una inversión de 44 millones de pesos, pero iniciarán en la Glorieta del Rey Colimán hacia el norte, esperando que el recurso alcance hasta la calle Madero.

"Para este año ya tenemos programado otro recurso para una segunda etapa, vamos a iniciar las pláticas con los vecinos de la zona para poder hacer el proyecto ejecutivo, ya que en la primera etapa no teníamos vecinos particulares, son instancias de gobierno y la SEDENA, pero en esta segunda etapa si tenemos que dialogar con los vecinos y hay que tomar una serie de decisiones; vamos a empezar de sur a norte, de la Glorieta de Rey Colimán hacia el norte y ahí hay varias escuelas", indicó.

El titular de la SEIDUR agregó que "tenemos un total de 44 millones de pesos para esta segunda etapa, no sé hasta dónde nos ajuste, vamos a ver pues depende de las decisiones que se vayan tomando, junto con los vecinos; pretendemos que nos ajuste hasta la calle Madero, esa es la idea", puntualizó.

OBRAS PARA 2018

Respecto a obras a ejecutarse para este año, Jesús Sánchez Romo dio a conocer que se realizará el remozamiento del acceso a la ciudad de Colima, "desde la Palma de Sebastián hasta Tercer Anillo, queremos darle una mejor presencia a Colima en su entrada, igual el ingreso a Tecomán y a Manzanillo, las cuales se iniciarán ya en estos días".

Indicó que también licitamos la obra del km 43 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, la cual cada año se derrumba y estamos por iniciar la obra en tiempo de secas, que es cuando se tiene que hacer".

Agregó que para este año también se buscará concretar el Proyecto de El Paraíso, "ya tenemos un proyecto mucho más económico al que se había presentado originalmente, mucho más económico, y el Gobernador está en pláticas con la Secretaría de Hacienda para gestionar recursos, el cual tiene un costo de 150 millones de pesos que incluye remozamiento del malecón y una presencia mejor a las palapas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.