?

Interesa a Orlando Lino reelección o diputación local para elecciones del 2018

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/01/2018

Coquimatlán, Col. Aunque el actual Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, aseguró que por el momento no le quita el sueño su futuro político para las elecciones del 2018, dio a conocer que tiene varias posibilidades y una opción sería la reelección como alcalde de Coquimatlán y otra la de buscar la diputación local.

Lino Castellanos indicó en un primer momento que "no nos quita el sueño esta situación, lo que nos interesa es trabajar por Coquimatlán".

Pero indicó que será a finales de este mes (enero) cuando estará tomando una decisión sobre su futuro político, "a finales de enero estaremos anunciando la decisión política que vamos a tomar. Tenemos varias posibilidades, una opción es el tema de la reelección, otra opción sería irnos a una diputación local, pero estaremos analizando la situación, que es lo que le conviene más a la ciudadanía de Coquimatlán y a la gente de mi partido".

Así mismo señaló que las decisiones las tomará con su equipo de trabajo, "nunca hemos tomado decisiones solos, unilaterales, somos un gran equipo en Coquimatlán, que ha llevado este proyecto a ser realidad y tengo que tomarlos en cuenta para poder definir qué es lo que más le conviene a este proyecto".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.