?

Más de 38 mil ex braceros mexicanos recibirán su ahorro este año

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/03/2011

Luego de una reunión ordinaria de trabajo de la Comisión Especial para el Seguimiento a los Fondos Aportados por los Ex – trabajadores Mexicanos Braceros en el Congreso de la Unión, se informó que se pretende que a más tardar el próximo 30 de Abril se publiquen las listas de todos los beneficiados que asciende a 38 mil 803 ex – braceros.

La diputada federal Yulenny Cortés quien es integrante de esta comisión especial destacó que de los beneficiados en territorio nacional 33 mil 479 recibirán 34 mil pesos y 5 mil 534 recibirán 38 mil pesos, así como 5 mil 89 que residen en el extranjero obtendrán 34 mil pesos.

La legisladora comentó que han existido algunos errores en las listas, como los datos que no corresponden al estado o municipio, sin embargo, se llevará a cabo una revisión exhaustiva para esclarecer los errores existentes en las listas publicadas.

“Hace unas semanas se publicó la lista 36, estamos a la espera de que se publique la siguiente lista, es necesario que los Ex –trabajadores estén al pendiente pues en esta ocasión sólo fueron beneficiados 46 colimenses, sin embargo, no hay que desesperarnos”.

Asimismo, Cortés León destacó que para las personas que se encuentren en etapa terminal, se les pide a sus familiares que lleven al Telecom más cercano a su domicilio un Certificado Médico emitido por una Institución Publica en el que se acredite la situación de salud en el que se encuentra el ex – trabajador, para que sea enviado a la comisión donde será considerado por el Comité y se les pueda entregar el recurso lo antes posible.

La diputada federal refirió que todas las listas conforme se vayan publicando estarán disponibles en la Oficina de Enlace Ciudadano que se encuentra ubicada en la Av. Pablo Silva García 519 en la colonia Lomas del Centenario, donde se les atenderá para aclarar cualquier duda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.