?

Será el 2018 clave para Colima: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2018

*Celebra el Día de los Reyes Magos en Manzanillo, Armería, Tecomán  y Villa de Álvarez

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que el 2018 será un año clave para Colima y para México, pues se definirá el destino que tienen que seguir durante los próximos años.

“Este año es muy importante para México y para Colima porque los mexicanos vamos a definir el destino que tiene que seguir nuestro país en los próximos años”, finalizó.

Al celebrar el Día de Reyes se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todas y todos los colimenses, logrando que Colima sea una entidad que genere oportunidades para toda la ciudadanía.

En gira por los municipios de Manzanillo, Armería, Tecomán y Armería, en donde convivió con la militancia priísta, el mandatario estatal señaló que existen dos tipos de propósitos, los de carácter personal y colectivos.

“Si queremos algo  necesitamos con fuerza, determinación, carácter y voluntad, salir a conseguir que se cumplan los objetivos que nos hemos impuesto”, afirmó.

Asimismo, Peralta Sánchez aseguró que como gobernador del Estado gobierna para todos los colimenses; “Gobierno con la Ley y la constitución en la mano, gobierno para quienes votaron por mí y también para los que no lo hicieron, pero  soy orgullosamente priista y no renunciaré a los derechos políticos que  tengo como militante del Partido Revolucionario Institucional”, resaltó.

Respecto a la conmemoración del Día de los Reyes Magos exhortó a la población  a reflexionar para que sean mejores personas y mejores ciudadanos.

Finalmente señaló la importancia de realizar propósitos  personales y colectivos y trabajar en ellos para cumplirlos,  recordando que lo más importante es la salud y la convivencia familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.