?

Celebra Alejandro Mancilla a los hijo ausentes en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Armería | 07/01/2018

Cofradía de Juárez, Mpio. Armería. Col. Como parte de los festejos realizados en honor a la Virgen de Guadalupe, en la comunidad de Cofradía de Juárez, municipio de Armería, Alejandro Mancilla participó en el recibimiento por el día conocido como de los hijos ausentes, dónde habitantes de dicha comunidad, que radican en la unión americana, dan la corrida de toros y la comida a los asistentes.

En lo que fue una tarde amenizada con música de banda y norteña, en la plaza de toros, de Cofradía de Juárez, la gente disfrutó de una rica comida, a lo que Alejandro Mancilla, dijo sentirse contento al formar parte de esta tradición.

Mancilla, dijo fue un honor estar presente en esa noble tierra y que valora mucho a la población de dicha comunidad porque tiene amigos que tuvieron la amabilidad de invitarlo, a su esposa y a él, para convivir en esta fecha tan especial para la gente de Cofradía de Juárez, lo anterior debido a la celebración por el día de los hijos ausentes.

Agregó que coincidir con los migrantes radicados en Estados Unidos en esta fecha da mayor importancia a su presencia porque con ellos mantiene una relación de amistad y de trabajo, dónde destacó su organización en clubes de Estados Unidos y el hecho de que regresen a su tierra natal, al municipio de Armería, lo llena de satisfacción.

Resaltó el buen trato que siempre ha recibido de la gente de Cofradía de Juárez y de Armería, quienes han mostrado su lado amable, hospitalario y trabajador, identificándose plenamente con ellos. Alejandro Mancilla aseguró la gente estuvo contenta, “reflejan que están agusto y que están disfrutando de esta bonita fiesta que es para ellos”.

Miguel Ángel Pérez Rodríguez, Presidente del  Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica, afirmó sentirse honrado, dónde desde hace 4 años, acompañado de grandes amigos, que mantiene en todos los municipios, y aseveró que aunque se fue hace muchos años, “parece que ni corazón lo dejé aquí, porque siempre he regresado y mientras tengamos vida, vamos a continuar apoyando este tipo de eventos”.

Por otro lado, Luis Buenrostro Godínez, Secretario de la Federación Colima-USA en Los Ángeles, y Presidente del Club Cofradía de Juárez unidos con Periquillos, dijo sentirse orgulloso de ser parte de Cofradía, para regresar y poder ver a su gente crecer, para seguir unidos. Finalmente dijo el formar parte de esta tradición, lo motiva a seguir volviendo año con año, para dar un poco de lo que consiguen fuera de Cofradía de Juárez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.