?

Ejecutan a un hombre en la colonia 16 de septiembre, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/01/2018

Con varios impactos de arma de fuego, la noche del pasado sábado fue ejecutado un hombre en plena vía pública, en la colonia 16 de septiembre del puerto de Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 12 de la noche, cuando sujetos armados dispararon contra un hombre que caminaba por la calle San Luis Potosí casi esquina con Dolores Hidalgo, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima debido a la cantidad de disparos recibidos y la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos del ataque.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes al corroborar que la persona ya había perecido, acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público acudió para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de evidencias y que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.