?

Destacan dinamismo de MAM en el proyecto Tu Casa 2011

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2011

**Directores de Fundación Ara y Fideicomiso Provivah ponderan la disposición del mandatario estatal para beneficiar a los colimenses en vivienda

La disposición del gobernador Mario Anguiano Moreno y su dinamismo fueron las características claves para establecer una alianza y participar en la construcción de 240 viviendas del programa Tu Casa 2011, en la entidad; coincidieron en señalar los directores de la Fundación Ara y Fideicomiso Provivah, Gabriel Altamirano y Armando Reza Becerril, respectivamente.

Tras la colocación de la primera piedra, Gabriel Altamirano, director de Fundación Ara y representante de Fundación Televisa; manifestó que el programa es una gran iniciativa del Gobierno del Estado para beneficio de su población y en general para la gente más necesitada.

Agregó que hace unos meses se dio el acercamiento con el gobernador por lo que “viendo su dinamismo no dudamos en participar y ser parte de este proyecto”.

Expresó que el objetivo del mandatario y de ellos como fundación, es incrementar el nivel de vida de las familias de Colima, “y yo creo que se va a lograr dándoles estas viviendas”.

El director de Fundación Ara dio a conocer que ya se tiene planeado trabajar en otros proyectos como educación, mejoramiento de vivienda urbana, además de vivienda nueva, en coordinación con el gobierno estatal y que en los próximos meses se estarán ejecutando.

Por su parte, Armando Reza Becerril de Fideicomiso Provivah, dijo que para ellos es muy importante la iniciativa de Mario Anguiano, pues destacó que la respuesta del gobernador fue inmediata cuando se acercaron a plantearle la posibilidad de una alianza “y aquí la tenemos, ya estamos poniendo la primera piedra”.

Indicó que el programa va dirigido a familias con ingresos totales máximos de todos los integrantes, de tres salarios mínimos, “son familias que no tienen ningún tipo de propiedad, que por su propia situación socioeconómica no son acreditados del Infonavit, ni de ninguna otra dependencia que otorgue vivienda”.

Finalmente indicó que en breve también realizarán un proyecto similar en Manzanillo, así como otros que en su oportunidad darán a conocer.

Por su parte, Julissa Fregoso García, beneficiaria del programa opinó que es un buen proyecto y a las familias les da esperanzas para tener su patrimonio, por lo que agradeció el apoyo al Ejecutivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.