?

Denunciará Diputado Luis Ladino al Gobernador ante la FEPADE; violó ley electoral, asegura

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2018

*Por asistir a actos de Meade: PAN *Lo hizo en días y horas hábiles, dice

Para el diputado local Luis Humberto Ladino Ochoa, el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez al asistir a diversos actos del precandidato a la presidencia de la República por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, violó la Ley Electoral y por ende será denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

El ex coordinador de la bancada panista en el Congreso Local criticó la presencia de Peralta Sánchez en diversos actos de José Antonio Meade, el pasado jueves, entre ellos su asistencia al Aeropuerto para recibir a Meade, así como al encuentro que tuvo éste con la militancia priista en la ex Hacienda del Carmen.

Ladino Ochoa señaló que “faltando a los principios de imparcialidad y disponiendo además de recursos públicos, Nacho Peralta violó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al haber asistido al evento del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en días y horarios hábiles”.

El legislador panista refirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha emitido criterios y lineamientos, puntualizando las prohibiciones a que están sujetos los servidores públicos durante las campañas electorales.

“Ignacio Peralta se burla de la Ley y de los colimenses al cometer delito electoral; no olvidemos que aún cuando un funcionario goce de licencia, el asistir en día y hora hábil a eventos de carácter proselitista es una violación flagrante a la contienda, contenida en el artículo 134 de nuestra Constitución”, comentó.

Explicó que la asistencia del gobernador a mítines o eventos públicos de  cualquier candidato tienen la finalidad de promover o influir de alguna forma el voto a favor de este, por lo que al realizar este tipo de conductas falta al principio de equidad en la contienda electoral.

Afirmó que es inadmisible que Peralta, quien juró cumplir la Constitución Federal, la Estatal y las Leyes que de ella emanan, viole con sus actos los principios de equidad y certeza, por lo que anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para que se investigue su actuación, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.