?

Entrega Enrique Monroy playeras a preescolares de la Villa para juegos estatales

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/03/2011

El Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, entregó, la mañana de este jueves, playeras deportivas para los 39 infantes del nivel preescolar, que participaron, durante el mismo día, en los Juegos de Preescolar, en su etapa estatal, en la Unidad Deportiva Morelos, representando al Municipio villalvarense.

En representación de la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, Monroy Sánchez hizo la entrega de playeras a los 39 niñas y niños de los planteles de preescolar, que participarían en las siguientes disciplinas: en 25 metros femenil y varonil, los jardines de niños Pomposa Silva Palacios y Francisco Gabilondo Soler, turno matutino; en relevos femenil y varonil y en lanzamiento de pelota varonil, jardín de niños Celsa Virgen Pérez; en lanzamiento de pelota, femenil y varonil, jardín de niños Margarita Madrid Fuentes, y en predeportes de conjunto, los jardines de niños María Concepción Ortiz Silva, en cachibol; Rafael Heredia, en atínale al aro, y 10 de Mayo, en fútbol.

10 DE MAYO, CAMPEÓN ESTATAL


Las playeras que entregó el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, fueron recibidas por algunos infantes y por maestras de los planteles escolares, en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, y, posteriormente a esta entrega, se desarrollaron las justas deportivas precitadas, en la Unidad Deportiva Morelos, en la ciudad de Colima.

En éstas, el jardín de niños 10 de Mayo se coronó campeón, en el ámbito estatal, al derrotar en la final a Comala, 3 goles por 0, con anotaciones de Érick Yahir Hernández, Ian Alberto Bueno Magdalena y Francisco Cruz Núñez; previamente a la final, los villalvarenses derrotaron a Manzanillo 4 goles por 0, a Minatitlán 5 goles a 0, y a Tecomán 4 a 0.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.