?

Se manifiestan contra la visita del Presidente Enrique Peña Nieto

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2018

*Se presentaron dos connatos de bronca entre manifestantes y cuerpos de la Policía

Un grupo de integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por Vladimir Parra Barragán, se manifestaron este viernes en la Glorieta de los Perritos, en Villa de Álvarez, ante la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto que lleva a cabo en Colima, en donde inaugurará el Hospital Materno Infantil.

Los manifestantes se colocaron, primeramente, alrededor de la glorieta pero ante esta acción llegaron elementos de la Policía Federal, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal quienes exigieron a los manifestantes subirse a la parte central de la Glorieta señalada, por lo cual se dio un connato de bronca pero lo manifestantes accedieron a hacerlo.

Armados con cartulinas en donde escribieron leyendas como: "Señor Presidente pídale perdón a millones de mexicanos que envió a la pobreza extrema", "No Más Violencia", "Señor Presidente ya casi termina... ¿Para cuándo el bajón en el gas, luz?", "No al gasolinazo", "No al recorte del presupuesto en la cultura, +POESÍA -POLICÍA, +ARTE -CORRUPCIÓN", "Fuera Peña", "A ti que estás mirando también te están chingando" y un ataúd con las letras PRI, entre otras, los manifestantes señalan que la mayoría de los mexicanos rechazan las políticas públicas impuestas por el actual gobierno federal, en donde la impunidad y la inseguridad han sido de los temas más sentidos por la población.

En este tenor, Vladimir Parra indicó que “estamos protestando por la visita de Peña porque queremos que le ponga fin a su ‘sexenio de terror’ ya la gente está harta de tanta pobreza, corrupción, inseguridad y tantas muertes; México quiere un cambio y Peña Nieto no ha respondido a las promesas que hizo en campaña”.

“Eso es lo que le queremos recordar a Peña Nieto, que no cumplió y que tiene el repudio del pueblo de Colima”, señaló.

Cabe señalar que desde el inicio de la manifestación se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y agentes Antimotines quienes custodiaron a los manifestantes; resaltando que al mando de estos policías se encontraba un miembro del Estado Mayor Presidencial quien ordenaba la forma en cómo llevar a cabo la contención de los manifestantes.

Posteriormente los elementos policiacos subieron también a la parte central de la Glorieta, en donde de nueva cuenta se armó un connato de bronca y uno de los elementos, supuestamente del Estado Mayor, rompió una de las cartulinas de los manifestantes, pero no pasó a mayores.

Los cuerpos policiacos instalaron vallas alrededor de la Glorieta, dejando encerrados a los manifestantes.

Cabe señalar que en la glorieta se formó un problema vial debido a que los semáforos no funcionaban y el personal de Tránsito intentaba agilizarlos pero sin lograrlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.