?

Suena Jorge Luis Preciado para dirigir el PAN Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2018

*Junto con el coordinador de los diputados, Marko Cortés; y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, integran la terna que competirá por dicha posición

El Senador colimense y ex aspirante a la gubernatura del Estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, es uno de los tres prospectos para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional, para suceder a Ricardo Anaya Cortés, quien renunció a la dirigencia nacional panista tras lograr el acuerdo de Coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano y obtener la precandidatura presidencial.

Jorge Luis Preciado Rodríguez es mencionado como parte de la terna de candidatos a ocupar dicha posición pasando el proceso electoral del 1 de julio, tal y como lo señalan los propios estatutos de Acción Nacional.

Desde ahora los nombres que comienzan a sonar para presidente del CEN del PAN, y así lo señalan diversos medios de comunicación nacional, entre ellos El Universal, están el Senador de la República por el Estado de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez; el Coordinador de los diputados, Marko Cortés; y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien aspiraba a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional.

El Senador de la República de Colima, fue militante del Partido Revolucionario Institucional y dese 1996 es militante activo del Partido Acción Nacional.

En el PAN, se ha desempeñado como secretario de formación ciudadana, secretario de formación y capacitación, coordinador de campaña, consejero estatal y nacional, así como Presidente de su partido.

Se ha desempeñado también como diputado local en el Congreso de Colima, en dos ocasiones, y Diputado federal en la LIX Legislatura en la que se desempeñó como Integrante de las comisiones de Puntos Constitucionales, Vigilancia de la ASF, y del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias. También se desempeñó como Secretario de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

En el Senado de la República, cargo al que llegó en primera minoría al obtener su fórmula el 34.65% de los votos, abajo del 46.72% que obtuvo el PRI, se ha desempeñado como integrante de las Comisiones de Comunicaciones y Transporte, Desarrollo Rural, y la Segunda Comisión de Trabajo, en el tema de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública.

También fue secretario de las Comisiones de Asuntos Migratorios y Radio, Televisión y Cinematografía; así como Presidente de las Comisiones de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Asuntos Migratorios, de la Primera Comisión de Trabajo, en el tema de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia. También ha formado parte del Comité Directivo del Instituto Belisario Domínguez.

El 21 de mayo de 2013, Gustavo Madero, Presidente del Partido Acción Nacional lo nombró Presidente del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República.

Fue candidato del PAN a la Gubernatura del Estado en las elecciones ordinaria y extraordinaria de Colima, perdiendo en ambas ante José Ignacio Peralta Sánchez, actual gobernador de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.