?

Resolverá el TAE sobre pensión a la viuda de Crispín Gutiérrez

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 04/01/2018

Ixtlahuacán, Col. El Cabildo del municipio de Ixtlahuacán turnó al Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), el caso de la pensión por viudez solicitada por la viuda del entonces Presidente Municipal de este municipio, Crispín Gutiérrez, quien muriera en un atentado cuando era alcalde.

Cabe recordar que la viuda de Crispín Gutiérrez, la señora María de Jesús Gutiérrez, solicitó el pasado 23 de diciembre del 2017 una pensión por viudez ante el Cabildo de Ixtlahuacán, luego que el 20 de octubre su esposo, el entonces alcalde Crispín Gutiérrez, fuera asesinado a balazos cuando se dirigía a la ciudad de Colima.

Luego de recibir la solicitud, el Cabildo de Ixtlahuacán determinó turnar este caso ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Colima, para que decida y asigne la pensión que corresponda a la viuda de Crispín Gutiérrez.

Fue el regidor de dicho ayuntamiento, Pablo Diego, de la comisión de Hacienda, a quien le correspondió presentar el dictamen para su estudio y asignación, decidiendo el cabildo turnarlo al TAE para que decidan si es legal o no, lo que la viuda está solicitando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.