?

Se manifiestan comerciantes de la Benito Juárez, no ha cumplido ayuntamiento con abrir la avenida señalan

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/01/2018

Villa de Álvarez, Col. Un grupo de locatarios de la avenida Benito Juárez se manifestaron en contra de la Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, pues indicaron que no ha abierto la vialidad en el sentido de norte a sur, lo cual sigue afectado a los comerciantes de la zona, por lo que dieron de plazo hasta el viernes 5 de enero para que sea abierta o de lo contrario los mismos comerciantes la abrirán retirando con maquinaria el escombro y los señalamientos que impiden el tránsito por el lugar.

Encabezados por Héctor Ramón Martínez Bonilla, señalaron que la mentira se vuelve a ver reflejada por parte de la alcaldesa Yulenny Cortés, quien quedó que el 31 de diciembre esta obra quedaría concluida y se habilitaría con los señalamientos, acotamientos y topes para disminuir las velocidades, pero hasta el momento no se ha abierto.

Ante esto dieron un ultimátum para se abra la vialidad al indicar que "es importante la desesperación de los aquí presentes (comerciantes) y le damos dos días, de aquí al viernes, si ella no abre la hacemos totalmente responsable de lo que pueda transitarse en la avenida, porque nosotros vamos a mover con maquinaria, y con fondos propios, todos los escombros para liberarla y poner señalamiento, porque los ciudadanos de Villa de Álvarez y los locatarios ya estamos enfadados de las mentiras de la Presidente Municipal".

Los manifestantes aseguraron que la Presidente municipal de Villa de Álvarez, les mintió al asegurar que las obras de la Avenida Benito Juárez estarían listas el 31 de diciembre de 2017 y es momento que no se abre la vialidad, exigiendo a la edil culmine con los trabajos, esto debido a que se han visto afectados en sus ventas.

Expusieron que la Presidente Municipal se había comprometido que la vialidad estaría abierta el día 31 de diciembre, con sus señalamientos, acotamientos, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

Explicaron que son 42 comerciantes los que cerraron el año “con números rojos”, muchos de ellos, tuvieron que cerrar los negocios ante la imposibilidad de pagar renta, nómina y demás servicios.

“Hay una falta de ética por parte de los funcionarios del ayuntamiento, porque nadie ha acudido con nosotros a ofrecernos un esquema de apoyo, para darnos solución y de apoyo financiero para la apertura de los negocios”, externaron.

También hacen un llamado a los diputados locales de Villa de Álvarez y al propio Gobernador, este último, dijeron “como Rey Mago, que traiga los ‘regalos’ financieros para reactivar la economía de la avenida y sus comerciantes.

Y aunque dijeron respetar a la Presidenta en su carácter de mujer “se ha visto su soberbia, mentiras y engaños a los ojos de los villalvarenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.