?

Niega Sefome cierre de empresas en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/03/2011

**Abrirán empresas en Manzanillo y Colima, una con inversión de 40 mded
**Cierra febrero con mil 800 nuevos empleos

El Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, desmintió al delegado en Colima de la Secretaría de Economía, Ramón Castañeda Morán, y aseguró que en Colima no se han dado cierres de empresas debido a la inseguridad, pero dijo desconocer si el funcionario federal tiene datos al respecto.

Además dijo que: “estoy en constante comunicación con líderes empresariales y ninguno me ha dicho que algún afiliado ha cerrado alguna empresa por inseguridad”.

Indicó que desconoce si hay algún riesgo de empresas que están por cerrar, “si alguno me comentara si cerraron algún negocio, lo daría a conocer”, aseguró.

En otro tema, Gutiérrez Villalobos dio a conocer que en el puerto de Manzanillo habrá la apertura de dos centros comerciales y, aunque por seguridad no dio nombres de estas empresas, indicó que en uno de ellos ya se concretó e incluso tiene permiso de construcción, mismo que tendrá una inversión de 40 millones de dólares y generará casi 450 empleos, el cual estará listo al fin de este año”.

Así mismo anunció que actualmente siguen llegando inversiones para la entidad, por lo cual hay otros dos proyectos importantes para la ciudad de Colima.

Rafael Gutiérrez indicó que el mes de febrero cerró con casi con mil 800 nuevos empleos, “tenemos primer lugar nacional en la generación de empleos, hay queda demostrado con hechos que hay oportunidades y generación de empleos en el Estado y eso da la pauta que los empresarios siguen creyendo en Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.