?

Sindicato notificará este viernes al ayuntamiento de Colima sobre pliego petitorio: León Alam

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/03/2011

Será este viernes cuando el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima le notifiquen al alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, sobre la presentación del pliego petitorio, esto luego de que se realice el análisis del incremento salarial obtenida por el sindicato del gobierno del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del sindicato del Ayuntamiento Capitalino, Héctor Arturo León Alam, quien indicó que la base para la negociación salarial de éste Sindicato va a ser la misma que la obtenida por el sindicato el gobierno del estado, “creo que es justa, pero vamos a hacer un análisis a partir de este jueves y como punto de partida será el incremento obtenido por gobierno del estado”.

Dijo que lo que se trata es buscar un equilibrio en las finanzas públicas municipales, ya que apenas se empiezan a recuperar los ayuntamientos y gobierno del estado “hay que tratar de conservar ese equilibrio”.

Así mismo indicó que ya se tienen algunos puntos vistos “pero vamos a reunirnos con Víctor Vázquez, de donde tomaremos una línea para poder ser homogéneos en las peticiones y en el cuidado de las finanzas públicas tanto del gobierno del estado como de los ayuntamientos”.

Respecto a la presentación del pliego petitorio para el ayuntamiento capitalino, dijo que el alcalde será notificado en el transcurso del viernes, una vez que se realice el análisis con Víctor Vázquez, “lo cual será un punto de partida para presentar ese proyecto, así fue acordado en la Unión de Sindicatos que respetaríamos el proyecto original para tratar de que exista un equilibrio entre las finanzas, ingresos y egresos para que el ayuntamiento sea un ayuntamiento equilibrado”.

León Alam indicó que ya se tienen contemplados algunos puntos para tratar en el pliego petitorio, como los de la gente de servicios público municipales que se dedican a la recolección de basura, “debemos cuidar que tengan un poco de mejoría en el equipo de trabajo, en la aportación que pueda haber para que se procuren servicios médicos de más calidad para ellos que padecen muchos contagios, muchas heridas en su trabajo cotidiano”.

Agregó que “también cuidar a todos los administrativos que tienen contacto directo con la población ya que existen ahorita muchos problemas de contagios, como la influenza y es por ahí por donde encaminaremos los esfuerzos para privilegiar a la gente que está trabajando y atendiendo a la población”.

Cuestionado si buscarán un mayor incremento salarial al 6.6%, el dirigente salarial negó esta posibilidad, argumentando que se encuentran en un proyecto más importante “que es el de seguir dando seguridad en el empleo y regularizar a los trabajadores que ya están con nosotros y que tienen aspiración a regularizarse en sus bases”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.