?

Acusan de negligente a Salomón Salazar, no ha cumplido con la construcción de nuevos panteones en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 30/12/2017

*Dice no saber en donde están los 2 millones de pesos de pesos de la venta de un Centro Social y una suburban en la administración encabezada por Braulio Arreguín Acevedo

Comala, Col. A poco más de cuatro años, aún no se han construido los nuevos panteones en Comala, uno en la cabecera municipal y otro más en la comunidad de Suchitlán, los actuales ya cumplieron su vida útil y están sobre poblados e inclusive, ya están generando bastantes molestias a quienes viven y tienen sus negocios en las inmediaciones por los olores fétidos que se expiden.

Lo anterior fue expresado por José Alfredo Valencia Polanco, representante de la Asociación Civil Sumando por Colima quien agregó que, acudió a los cementerios y comprobó las condiciones en las que se encuentran y los problemas de salud que están provocando.

Indicó que de acuerdo a la información proporcionada por Marcelo Andrés Dolores y Teodoro Huerta Orozco, quienes encabezan un grupo de ciudadanos, fueron engañados por la administración 2012-2015 que encabezó el entonces alcalde comlateco Braulio Arreguín Acevedo, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), sobre el tema de la instalación de los dos cementerios.

Alfredo Valencia señaló que este grupo de ciudadanos han acudido en constantes ocasiones con el actual alcalde comalteco, Salomón Salazar Barragán pero tan sólo se han topado con negligencias, evasivas y faltas a los compromisos adquiridos sobre el caso de los nuevos panteones en la zona urbana de Comala y en la comunidad de Suchitlán, ojalá que les cumpla ya que está a punto de cumplir su período.

El alcalde ha dicho que no sabe en donde quedó el dinero de la venta de un centro social y una camioneta Suburban, realizada en la administración encabezada por Braulio Arreguín.

Alfredo Valencia lamentó que la entonces supuesta oposición priista, tan sólo se hizo de la vista gorda, dejó correr el agua y dejó entre ver, que recurrieron al cabildeo, al consenso y a la negociación, ya que no actuaron en consecuencia como es debido.

Añadió que la entonces Secretaria de la comuna comalteca, Janeth Paz Ponce, en una sesión ordinaria, puso a la consideración del cabildo la venta de un Centro Social ubicado en la cabecera municipal de Comala y una Suburban.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por la Síndico Lucía Rincón así como, por los Regidores Adriana Jiménez, Eladio Santos Evangelista, Gloria Gama González, Manuel Barrera, Bibiana Gómez Lizama, José Fermín Santana, César Abelardo Rodríguez Rincón y José Rodríguez.

Dicha venta generó un ingreso cercano a los dos millones de pesos que serían destinados para la adquisición de terrenos, para la instalación de nuevos cementerios, uno en la zona urbana y otro más en la localidad de Suchitlán debido a que los actuales, cumplieron su vida útil, están sobre poblados y están generando bastantes molestias y se perciben olores fétidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.