?

Inician sindicatos de la Unión negociación para incremento salarial: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/03/2011

El secretario general de la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Martín Flores Castañeda, dio a conocer que con el incremento salarial, del 6.6 por ciento, obtenido por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado se abre la posibilidad para que los demás organismos adheridos a la Unión inicien con las negociaciones con sus respectivos patrones.

Ante esto dijo que ésta ya es una negociación que va a hacer cada sindicato y que tendrá, por supuesto, el respaldo de la Unión de Sindicatos para que, en la medida de la situación financiera, se vean beneficiados todos los trabajadores pertenecientes a la Unión.

Aclaró que este incremento no entra en automático solo por que se haya firmado con el sindicato del gobierno del estado, “siempre se negocia con los ayuntamientos y organismos descentralizados; es una negociación importante que por supuesto que parte de la base de la negociación que hace el Sindicato del Gobierno del Estado”.

Con la firma de este acuerdo de incremento salaria, dijo Martín Flores, el gobernador y el dirigente sindical han logrado conjuntar esfuerzos y llegar en armonía a una negociación salarial fructífera y que beneficia a los trabajadores.

El Secretario general de la Unión de sindicatos dijo que cada sindicato de los ayuntamientos y organismos descentralizados ya tiene sus planteamientos y partirá la negociación a base de lo firmado por el sindicato del Gobierno del Estado, “pero no es el caso superar lo firmado por el Sindicato con el Gobierno del Estado, el caso es buscar negociar y no tienen el objetivo de ver si superan, sino buscar la mejora continua de los trabajadores”.

Respecto a los sindicatos que no se encuentran adheridos a la Unión de Sindicatos, Martín Flores dijo que también tendrán su propia negociación, “pero seguramente no necesitan del respaldo del Sindicato del Gobierno del Estado ni de la Unión de Sindicatos, ellos tendrán sus propias negociaciones, nosotros somos muy respetuosos de todos los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.