?

Llegan en este año 280 millones de dólares de remesas enviadas por colimenses que radican en Estados Unidos

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2017

El Director de la Oficina de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado, Santos García Santiago, aseguró que para este año que termina llegaron a Colima un total de 280 millones de dólares debido a las remesas que los migrantes colimenses radicados en los Estados Unidos mandan a sus familias, cantidad que es considerada una cifra record, dado que superó los 252 millones alcanzada el 2016.

Destacó que aunque el 2016 fue histórico por haberse recibido 252 millones de dólares vía las remesas, este año serán mejores, pues al cierre del segundo trimestre de año ya se había alcanzado la cifra de 211 millones de dólares y al concluir diciembre, que es el mes en que más envían remesas, se estará superando la cifra de 250 millones de dólares.

Aseguró que para este años se tendrá una nueva cifra record en remesas “una cifra histórica, que es una buena inyección de dinero a la economía del estado, de ahí la importancia de nuestros paisanos que aunque estén lejos tienen una gran injerencia en la vida de Colima”.

García Santiago destacó que debido a las remesas enviadas por los connacionales también los colimenses radicados en Estados Unidos exigen más presencia del gobernador Ignacio Peralta en California, "a quien le propusieron que se cree el Festival Cultural de Colima en ese estado, abierto a toda la hispanidad, donde se dé a conocer lo mejor de nuestra tierra", proyecto que está en pláticas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.