?

Indira Vizcaíno será la precandidata de MORENA al Senado

Administrador Colimapm | Colima | 29/12/2017

*Irá en la segunda fórmula; la primera corresponderá al PT con Joel Padilla

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que la ex alcaldesa de Cuauhtémoc y ex diputada federal perredista Indira Vizcaíno Silva será su candidata a la Senado de la República en Segunda Fórmula, una vez que la primera será ocupada por el petista Joel Padilla Peña.

De esta manera quedará completa la fórmula al Senado de la República por la Coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y Encuentro Social.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena confirmó la postulación de la también ex secretaria de Desarrollo Social del Gobierno priista de José Ignacio Peralta Sánchez, mencionando que en el convenio de Coalición firmado y entregado al Instituto Nacional Electoral por las tres fuerzas políticas que integran la Coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y Encuentro Social, se estableció que la primera fórmula al Senado sería encabezada por un hombre, mientras que en la segundo se acordó sería para una mujer.

En este sentido, Joel Padilla Peña e Indira Vizcaíno Silva sería la fórmula completa que registrará el próximo mes la Coalición “Juntos haremos historia”.

BUSCAN 120 VOTOS EN COLIMA

Esta Coalición buscará otorgar 120 mil votos en Colima a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, según estimó el líder estatal del PT, Joel Padilla Peña, quien explicó que hay mediciones que ubican al líder de Morena con un 27 por ciento de las preferencias electorales para el estado de Colima.

“El PT cuenta con una gran estructura, coordinadores municipales, y posibles representantes de casillas, tenemos casi un 90 por ciento de la estructura construida, para poder defender el voto”, dijo finalmente.

CONFIRMA MORENA COLIMA QUE INDIRA SERÁ CANDIDATA AL SENADO

LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” DEFINE SU FORMULA AL SENADO

EL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL RESPALDA LA CANDIDATURA DE INDIRA EN SEGUNDA FORMULA

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Jiménez Bojado, confirmó la definición de la formula al senado por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por morena-PT-PES, donde la primera formula la encabezará el petista Joel Padilla y en segunda formula la compañera Indira Vizcaíno Silva.

Jiménez Bojado mencionó que se ha trabajado en alianza con el PES y el PT para privilegiar los mejores perfiles, donde se han pensado en las mejores personas en comunión de ideas orientadas a fortalecer el Proyecto Alternativo de Nación.

Indicó que la coalición se fortaleció con la presencia de la compañera Indira Vizcaíno quien en una primera fase de prospectos se manejó como Coordinadora de Organización para el proceso electoral, y que ahora a través de las encuestas realizadas el mes pasado por el Comité Ejecutivo Nacional se definió que Indira Vizcaíno salió beneficiada para ir en segunda fórmula al senado junto con el compañero Joel Padilla en virtud de tener mejores posicionamientos que los demás militantes que participaron en las propuestas; “Indira Vizcaíno es un elemento que va a potenciar mucho el voto, porque ella desde cualquier espacio que se le coloque obviamente sumará y que mejor que ese espacio que le permitirá transitar por todo el estado para llevar el mensaje de Andrés Manuel” afirmó.

El presidente del comité estatal afirmó también que Indira Vizcaíno tendrá el respaldo del Comité y de la  militancia para su candidatura: “con su capital y rentabilidad política ella puede llegar a representar los intereses del Estado en el Senado, estamos de plácemes y nos congratulamos de que así sea, por mi conducto decir que contará con el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal y de la base militante para llevar al triunfo primeramente a López Obrador y a ella en comunión de la coalición Juntos Haremos Historia”.

MORENA

La Esperanza de México

Colima, Col., 29 de diciembre de 2017

 

C. Sergio Jiménez Bojado

Presidente del CEE

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.