?

Avientan bomba molotov y dejan mensaje en vivienda del Barrio 4

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/12/2017

Sujetos desconocidos aventaron una bomba molotov y dejaron cartulinas con mensajes amenazantes en una vivienda del Barrio 4 del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche cuando sujetos desconocidos aventaron una bomba molotov a la puerta de una vivienda ubicada entre las calles Libra y Júpiter de la colonia antes mencionada, dejando además dos cartulinas con mensajes amenazantes. Destaca que la bomba no alcanzó a prenderse por completo por lo que no hizo gran daño al inmueble, el cual se encontraba vacío en ese momento.

Ante el hecho, acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes aseguraron el lugar para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.