?

Entran a su casa y lo ejecutan a balazos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/12/2017

Manzanillo, Col. Sujetos armados que hasta el momento no han sido identificados, ingresaron a la casa de un hombre en la colonia Marimar III de Manzanillo para ejecutarlo a balazos y, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con lo sucedido, fue después de las seis de la tarde de este jueves cuando un grupo de hombres armados entraron a la vivienda ubicada en la calle Vasum de la colonia ya mencionada, en donde los sicarios irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabra dispararon contra un hombre de 20 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas sufridas falleció a los pocos minutos.

Los vecinos del lugar, luego de escuchar las diversas detonaciones, pidieron la presencia de las autoridades policiacas, quienes arribaron al sitio para acordonando el lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.