?

Lanza CMIC Colima el sistema ABC de la construcción

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/03/2011

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Colima, distribuirán de manera gratuita a los 8 mil 500 socios de la cámara a nivel nacional y a los Centros México Emprende de todo el país, un total de diez mil paquetes del sistema Administración Básica de la Construcción 2011 (ABC).

En evento realizado en las instalaciones de la cámara, el presidente de la CMIC, Francisco Barragán Preciado, y el delegado en Colima de la Secretaría de Economía, Ramón Castañeda Morán, dieron el banderazo de salida de los primeros tres mil paquetes del sistema de programación y control de obra ABC 2011, que fue desarrollado por la empresa colimense MSW, con lo cual se pretende aumentar la competitividad de las empresas del sector de la construcción.

También se dio a conocer que la Secretaría de Economía entregó fondos para apoyar este proyecto por más de 8 millones de pesos entre los años 2010 y 2011.

La CMIC Colima en la encargada del proyecto a nivel nacional para entregar ek sistema, capacitar en el uso del mismo. Para esto cuenta con las más de 42 aulas de capacitación en nuevas tecnologías a nivel nacional y poco m ás de 40 capacitadores del sistema ABC.

El presidente en Colima de la CMIC, Francisco Barragán Preciado, aseguró que esta es la cámara que más capacitación ofrece a sus asociados y ahora se convierte, también, en la cámara que mas herramientas tecnológicas entrega para beneficio de sus agremiados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.