?

Encuentran cadáver flotando en canal Juárez de la colonia Torres Quintero

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/12/2017

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del Canal Juárez, de la colonia Torres Quintero, este jueves por la tarde, ignorándose hasta el momento las causas de su muerte.

Eran alrededor de las 2 de la tarde de este jueves cuando personas que  transitaban por la calle Paula Lugo, observaron flotando el cuerpo sin vida de un masculino en el canal señalado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes a través de los números de emergencia.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre,  por lo que acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las generales del individuo, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense y las autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.