?

Presenta Colima crecimiento histórico en materia turística

Administrador Colimapm | Colima | 28/12/2017

*Se superará los 4 mil millones de pesos por derrama turística del año
El estado de Colima cerrará el presente año con “un crecimiento histórico” en materia turística, comparativamente con años anteriores, afirmó César Castañeda Vázquez del Mercado, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.
El funcionario estatal auguró que 2017 Colima en materia turística cerrará con ingresos superiores a los 4 mil millones de pesos, 400 millones más a los obtenidos en el mismo lapso de 2016.
Castañeda Rivas afirmó que el año pasado la derrama económica de turismo por todo 2016, fue de  3 mil 400 millones de pesos.
“Este año de enero a octubre llevamos 3 mil 800 millones de pesos, es decir 400 millones más que el año pasado”, dijo.
Sin embargo, el secretario de Turismo del Gobierno del Estado señaló que  aún faltan los cálculos de noviembre y diciembre.
“Calculamos que rebasaremos la barrera de los 4 mil millones de pesos que no se ha rebasado en la historia del Estado”, afirmó.
Dijo que la ocupación hotelera trae un crecimiento del 11 por ciento con respecto al año pasado y de enero-octubre, por lo que se espera que al contabilizar los meses de noviembre y diciembre el crecimiento anual de este sector sea del 12 por ciento, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.