?

Obras compensatorias son hechas con calidad: CMIC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/03/2011

**Barragán Preciado lamenta declaraciones del secretario de Fomento Económico

El presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Barragán Preciado, aseguró que los constructores afiliados a la cámara entregan sus obras a tiempo y con la calidad suficiente para los ciudadanos, lo que sucede con las obras compensatorias financiadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo que negó que sean de mala calidad como lo aseguró el secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos.

Y es que el funcionario declaró que la Constructora Barragán, había realizado un trabajo de mala calidad en la remodelación del mercado de Armería.

Ante esto Barragán Preciado aclaró que en la supervisión realizada a la obra por parte de la Comisión Federal de Electricidad, la instancia federal dejó patente las observaciones hechas en donde se decía que el problema era del proyecto que hizo el ayuntamiento de Armería.

Pero agregó que “por alguna extraña razón el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, comentó que el problema era de constructora, lo cual es falso y lamento estas declaraciones del secretario”.

Agregó que “en la declaración del secretario se mencionaron nombres, lo cual me preocupa mucho porque son declaraciones a la ligera porque afecta el desarrollo de las empresas constructoras”.

Barragán Preciado aclaró que en el caso de Armería, la constructora no tiene ninguna responsabilidad en el sentido de que haya quedado mal la obra, “está en proceso y se entregará”.

Así mismo informó que otro problema que si existe, pero que está ajeno a la constructora, es que el presupuesto asignado para el mercado de Armería no fue el suficiente, “esto es problemas del proyecto ya que no consideraron actividades, no ajustó el dinero que la CFE entregó al ayuntamiento por lo que se tendrá que conseguir una partida adicional para que se complemente”.

Dijo que hacen faltan alrededor de 200 mil pesos para terminar el mercado, lo cual ya está autorizado por la Comisión Federal de Electricidad, recurso que le será entregado al ayuntamiento, quien tiene la libertad de contratar a otra empresa para que termine la obra”.

El líder de la CMIC recordó que la línea que tenemos con todos los niveles de gobierno siempre ha sido de un trabajo coordinado “y se me hace extraño que, en este caso, el secretario haya hecho ese tipo de declaraciones, porque con el gobierno del estado tenemos una excelente relación”.

Afirmó que el gobernador ha reconocido que la relación que tenemos como cámara con gobierno es excelente, “lo cual reconocemos y celebramos la participación que tenemos en el desarrollo de las obras del estado y nuestro compromiso es reiterado de que el gobernador debe estar consciente y confiado que los constructores de Colima no le vamos a fallar y en este caso, aunque el contratante es dependencia federal, nosotros cumpliremos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.