?

Panistas de Armería renuncian al PAN y se suman al PVEM

Administrador Colimapm | Armería | 27/12/2017

Armería, Col. El Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que los panistas César Moreno Salazar y Gloria Pérez, ambos del municipio de Armería, renunciaron al Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a las filas del PVEM.
El también legislador federal señaló que “se suman al Verde Ecologista dos grandes liderazgos del Partido Acción Nacional, los cuales contaban con una larga trayectoria y de militancia en este partido político, (…) pero la decisión que hoy toman, el Partido Verde la recibe con agrado y nos fortalece”.
Precisó que el trabajo de ambos en el municipio es cercano a la gente, ocupados siempre en buscar mejoras para los ciudadanos de Armería, que permita trabajar de la mano en cada comunidad y colonia y que al final de cuentas venga a traducirse en resultados favorables que el PVEM va a poder capitalizar.
Al tomar la palabra, César Moreno expresó que se encuentran contentos de la decisión tomada entorno a sumarse a las filas del Verde Ecologista, “nos satisface mucho poder hacer equipo con un gran líder como es Virgilio Mendoza, con quien tenemos muchas coincidencias para que a Armería le pueda ir mucho mejor y, sobre todo, llevar más beneficios a la población”.
César Moreno y Gloria Pérez formaban parte de la Delegación del PAN en Armería, el primero como titular de la Delegación municipal y la segunda como parte de la misma delegación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.