?

Requiere Colima obras hidráulicas por 8 mil millones de pesos para los próximos 20 años: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2017

*Realizan diagnóstico a nivel estatal *Para el 2018 se contempla perforar pozos profundos y rehabilitar 50 plantas de tratamiento que funcionan con deficiencias *Se necesitan $200 millones para el 2018

El estado de Colima requiere obras hidráulicas por un monto de 8 mil millones de pesos que se podrían ejecutar durante los próximos 20 años, dio a conocer el Director de la Comisión Estatal del Agua en Colima, Óscar Ávalos Verdugo.

Dijo que lo anterior es el resultado de un diagnóstico realizado durante los años 2016 y 2017, el cual va a permitir darle rumbo a la actividad hidráulica y no quedará al arbitrio de la administración en turno decir que obras se hacen.

Indicó que como resultado de este diagnóstico "tenemos una cantidad que rebasa los 8 mil millones de pesos que requiere el estado de Colima en el sector hidráulico para los próximos 20 años y que están perfectamente identificadas las acciones; hay muchos proyecto que continúan estando presentes".

Mencionó que entre 2016 y 2017 hicimos un diagnóstico a nivel estatal de todas las acciones y obras que requiere el estado de Colima en donde fueron marcadas las prioridades de cada municipios y su presupuesto respectivo.

PERFORAR POZOS PROFUNDOS Y REHABILITAR 50 PLANTAS DE TRATAMIENTO QUE FUNCIONAN CON DEFICIENCIAS

Ávalos Verdugo mencionó que para el 2018 estamos apostándole a unas perforaciones en diferentes localidades del estado de Colima con sus respectivos equipos; también se le apuesta a la rehabilitación de más de 50 plantas de tratamiento que tenemos funcionando con deficiencias, además de aumentar la cobertura en el alcantarillado, ya que tenemos actualmente el 98.5 por ciento de cobertura; hay localidades que están creciendo, como Villa de Álvarez, Tecomán, Cuauhtémoc y Armería, en donde hay colonias nuevas que adolecen del alcantarillado".

Mencionó además que la obra en este 2018 tiene un costo aproximado a los 200 millones pesos con recursos federales, que es lo que estamos pidiendo ser considerados en la Dirección de Conagua a nivel central.

Explicó que en el diario Oficial de la Federación ya se publicó lo autorizado para este año a nivel nacional, "lo que sigue es que cada uno de los estados interesados en participar en la bolsa debe presentar proyectos, mismos que los que corresponden a Colima ya fueron presentados y validados por la Dirección local de la Conagua, encabezado por Eleazar Castro Caro, y lo que sigue es tocar puertas a principios del año en la ciudad de México para obtener los recursos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.