?

Aumentan quejas por violación a los derechos humanos

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2017

*Recibe CDHEC 466 quejas durante el 2017 *Las principales dependencias señaladas siguen siendo la Procuraduría General de Justicia y las policías preventivas municipales

El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDHEC) Sabino Hermilio Flores Arias dio a conocer que las quejas por violación a los derechos humanos se incrementaron durante el presente año, pues mientras que en el año 2016 se recibieron 452, para este año se llevan contabilizadas 466 quejas.

Así mismo indicó que siguen siendo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y las policías preventivas municipales las más demandadas.

Precisó que “los hechos más señalados y de violaciones a derechos humanos que denuncian los quejosos son en primer lugar en 2017, por detención ilegal 85; vulneración a derecho a legalidad 74; violación al derecho de integridad y  seguridad personal 73, son los principales hechos que se imputan a autoridades de fuerza pública”.

Englobando estas cifras indicó: para la PGJE son 177 señalamientos contra elementos; a policías municipales de los diez ayuntamientos, 141; en contra de la Secretaría de Seguridad Pública 74 y la Secretaría de Educación 48 quejas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.