?

Anuncia Roberto Moreno la edición 18 del Carnaval de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2017

*Se realizará del 9 al 18 de marzo *El país invitado será Brasil

El Presidente de la Fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, anunció que del 9 al 18 de marzo se realizará la edición número 18 del Carnaval Colima teniendo como país en este 2018 a Brasil, en donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales y de esparcimiento.

Roberto Moreno precisó que por primera vez se contará, entre otras, con dos batucadas una de Colombia y otra de Brasil.

Indicó que desde el 9 al 18 de marzo se desarrollarán diversas actividades entre las que destacan los certámenes para elegir a la Reina del Carnaval, la Reina de la Diversidad Sexual, Mister Carnaval y la elección de la  reinita y reyecito infantil.

Precisó que se llevará a cabo el Festival de la Cerveza y el Mezcal, así como los concursos de narrativa de cuento corto, de realización de máscaras y de poesía.

Para el día 15 de marzo se llevará a cabo el Desfile de la Tercera Edad, el día 16, el Desfile infantil y los días 17 y 18 los desfiles de Carnaval, los cuales iniciarán en el Hotel María Isabel para culminar en el estacionamiento de la tienda departamental City Club.

Finalmente expresó que este Carnaval  tiene como principal objetivo la unidad familiar e impulsar los valores que fortalecen a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.