?

Debe conservar el PAN lo que ganó en las elecciones pasadas: Julia Jiménez

Administrador Colimapm | Colima | 26/12/2017

*Conformar el Frente Ciudadano no será un retroceso para el partido

La Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Jiménez Angulo indicó que la conformación del Frente Ciudadano en la entidad no será un retroceso para su partido, "el PAN es la primera fuerza política en el estado y como lo he manifestado queremos conservar lo que el PAN actualmente tiene porque finalmente fue lo que obtuvimos en la elección pasada que son 6 alcandías, diez diputaciones".

“Pero también con la apertura que más que las posiciones o porcentajes que sean candidaturas competitivas y que le garanticen a este Frente los números que se requieren, primero para obtener las candidaturas, pero más que nada que se le pueda abonar lo que más se le pueda a la Presidencia de la República”, subrayó.

Jiménez Angulo expresó que se ha estado trabajando al interior de este instituto político con el propósito de mantener la unidad partidista y además para que permee el Frente Ciudadano que se conformó en el ámbito nacional, en lo local.

“En los próximos días estaremos trabajando con los miembros del Consejo Político Estatal del partido, con el objetivo de que le vaya bien al partido, de tener diálogo abierto y de manera permanente para poder sacar temas que son de relevancia partido, al margen de intereses particulares o cupulares”, externó.

Indicó que se está abierto al diálogo, ya lo ha hecho con varios militantes y en próximos días seguirá haciéndolo. Consideró que si hay unión al interior de este instituto político, “estamos trabajando en torno a un frente, con una instrucción de nuestra dirigencia nacional, que es ir trabajando el tema del Frente a nivel local y es en lo que estamos enfocados”. Refiriendo que no se puede trabajar en esta alianza si no hay unidad al interior del partido.

Reconoció que podrá haber diferencias al interior del partido, pero la actual dirigencia está abierta a los consensos, diálogo y apertura.

Referente a la conformación del Frente, consideró que se va por buen camino pues ya se han sostenido encuentros tanto con el líder de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán y con la Delegada del CEN del PRD, Martha Zepeda y consideró que existe la voluntad política, pues existe la instrucción de las dirigencias estatales para que permee la conformación del Frente en el ámbito local.

“Es buscar las mejores candidatas y candidatos, así como ciudadanos en donde en verdad sea un frente ciudadano y que pueda ofrecer candidaturas que puedan ver bien los ciudadanos”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.