?

Sin denuncias o quejas de migrantes que vacacionan en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/12/2017

*Hasta el momento, no se reportan denuncias de paisanos colimenses

De acuerdo con la Oficina de Atención a Migrantes, hasta el momento no se reportan quejas o denuncias de paisanos colimenses, que acudieron durante la temporada vacacional decembrina a Colima para visitar a sus familias.

Así lo confirmó el titular de esta dependencia Santos García Santiago tras exponer que las oficinas de atención a migrantes continuarán abiertas, y a disposición de la población para cualquier situación que se presente y requieran la intervención de alguna autoridad.

Comentó que hasta el momento siguen brindando los servicios en la oficina de manera normal pero ninguna solicitud urgente, donde recordó que se brindan asesorías y orientación para cualquier persona que lo necesite.

El funcionario estatal dijo para esta temporada miles de paisanos optaron por viajar en avión a nuestro país en lugar de hacerlo por vía terrestre, como en años pasados donde se había detectado una gran afluencia de vehículos con placas principalmente de Washington y California.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.