?

Regresa estudiante de la U de C a concluir sus estudios a Japón

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/03/2011

El único estudiante que se encontraba de intercambio académico en Japón y que fue traído a Colima en días pasados, luego del terremoto y tsunami que azotó aquella isla, regresará a más tardar el fin de semana al país oriental para concluir con sus estudios.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector de la Universidad de Colima, Miguel Angel Aguayo López, en la ceremonia de entrega de las 99 becas de movilidad nacional e internacional, explicando que el estudiante de la Universidad de Colima que se encuentra de intercambio en Japón, “a pesar de la crisis que se vive en Japón, va a irse de nuevo”.

Aseguró el rector que al principio se pensó que este estudiante pospondría su viaje a Japón debido a la situación actual por la que atraviesa ese país, pues dijo que le comentó al joven estudiante: “espérate seis meses y vemos si mejora la situación y ya te vas con mayor tranquilidad”.

Aguayo López recordó que este joven estudia en Tokio, Japón y afirma el universitario que se regresa a Japón porque es en aquel país en donde quiere estudiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.