?

Asesinan a un hombre en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/12/2017

Con varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, la madrugada de este martes fue asesinado un hombre en plena vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas en Armería.

El hecho se registró poco antes de la 1 de la mañana, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente la presencia de una persona herida en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas y de auxilio, los cuales corroboraron que la víctima, de alrededor de 38 años de edad ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.