?

Fuerte choque en el Libramiento Rubén Tello en Tecomán, deja un herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/12/2017

Un herido y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte choque registrado la mañana de este martes en el Libramiento Rubén Tello en Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru se impactó contra una camioneta Chevrolet Blazer gris, en el Libramiento antes mencionado, en donde resultó herido el conductor del Tsuru quien tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para su atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También acudieron al lugar del percance elementos de la Unidad de Protección Civil y  Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de los vehículos y realizarán los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.