?

Reportan saldo blanco en el municipio de Colima durante navidad

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/12/2017

*PC municipal Colima pide tengan precaución para evitar accidentes

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Colima, José Tomas Castillo Diones, dio a conocer que hasta el momento se tiene saldo blanco en esta navidad en el municipio capitalino.

Indicó que "con agrado vemos que la gente se está haciendo más consiente cuando sale a carretera, más preparados, ya que hemos tenido poca asistencia de automovilistas y al momento vamos bien esperamos así seguir".

Castillo Diones señalo que Protección Civil del municipio estará trabajando con personal en el balneario El Cahuite y en Sumerland para después estar asistiendo carreteras y sacar el ansiado saldo blanco pues la gente toma más conciencia".

El funcionario del municipio de Colima dijo que "al parecer la gente pasa la cena de Noche Buena en su casa y ahora el tráfico se empieza a elevar rumbo a Manzanillo para tomar sus vacaciones y el año nuevo por lo que les pedimos tengan mucho cuidado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.