?

Roban virgen de Guadalupe en la ermita de la colonia Oriental

Administrador Colimapm | Colima | 25/12/2017

La imagen de bulto de la Virgen de Guadalupe del señor del Perdón, la cual se encontraba en la ermita ubicada en la Avenida Colima esquina Avenida Insurgentes, de la colonia Oriental, en la ciudad de Colima, fue robada la mañana de este lunes 25 de diciembre, por lo que los feligreses exigen se encuentre pronto.

La imagen robada mide un metro de altura, es de yeso y el manto de la virgen cambia de color verde bandera a color verde pistache de los hombros a la cabeza.

De acuerdo con los feligreses del lugar, el robo ocurrió este lunes 25 de diciembre por la mañana, debido a que en la madrugada aun se encontraba en su ermita.

Al darse cuenta del robo, alrededor de las 10:30 de la mañana, los vecinos repicaron las dos campanas de la iglesia, por lo que al llamado salieron muchos vecinos de la colonia y comenzaron a buscarla por las diversas calles pero no lograron encontrarla.

Integrantes del Templo del Señor del Perdón, La comunidad de Legión de María, El patronato y el Comité de Barrio pedimos se intensifique la búsqueda para recuperar la imagen de la Virgen de Guadalupe del señor del Perdón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.